Horario: L - V de 8am a 7pm, Sábados de 8am a 2pm
Teléfono: (506) 2216-4488

Estimulación temprana

Contamos con programas especializados de estimulación temprana para que los niños y niñas desde que están en el vientre de la madre hasta los 6 años de edad, desarrollen al máximo su potencial.

Nosotros:

Contamos con programas especializados de estimulación temprana para que los niños y niñas desde que están en el vientre de la madre hasta los 6 años de edad, desarrollen al máximo su potencial.

La importancia de la Estimulación Temprana para sus hijos e hijas.

El periodo de vida que va de la concepción hasta los 6 años es muyimportante en el desarrollo del potencial de cada ser humano. Ya que en este periodo su cerebro vive procesos de crecimiento acelerado que dependen tanto de las características genéticas como de las experiencias tempranas.

  1. Las experiencias tempranas tienen un profundo impacto a corto, mediano y especialmente a largo plazo. Ya que afectan directamente la forma en que se desarrolla el cerebro.
  2. La calidad de los estímulos que el niño y la niña reciben, es lo más importante.
  3. Por lo tanto lo que sucede en este momento de la vida de un niño o una niña determina en gran medida su futuro.

Usted puede heredar a sus hijos un mejor futuro, dedicando tiempo y esfuerzo al  desarrollo de su capacidad física, salud emocional, manejo de idiomas, relaciones interpersonales, creatividad, según sus características individuales, en este momento tan importante de su vida.

  Ir al sitio de Estimulación Temprana  

Nuestros Programas:

Nuestros programas están diseñados e implementados por profesionales certificados en Estimulación Temprana,  con procesos adecuados y oportunos, que involucran tanto a su familia, como a su entorno.
Basados en la experiencia y conocimiento  de especialistas  de la Universidad Santa Paula.
Con espacios al aire libre y bajo techo especialmente creados para  niños y niñas en edades tempranas, en un ambiente de juego y diversión.
Reconocen  la diversidad de potenciales de cada niño y pretenden mediar en el desarrollo de sus potenciales para hacer aparecer en él o en ella lo mejor de sí mismo(a).

  1. Programa Sonrisas
  2. Programa Semillitas
  3. Programa Gotitas.
  4. Estimulación acuática
  5. Programa Natación para niños(as)
  6. English 4 Babies.
  7. Programas de Formación de Madres, Padres y Cuidadores.

PARA OBTENER SU CITA

Llámenos al (506) 2216-4488 email: citas@clinicasantapaula.com Será un gusto atenderle

Facebook