Horario: L - V de 8am a 7pm, Sábados de 8am a 2pm
Teléfono: (506) 2216-4488
CLÍNICA SANTA PAULA

AUDIOLOGÍA

Audiología

 Audiología

En nuestra Clínica le ayudamos en la prevención, la identificación temprana, la evaluación diagnóstica, la rehabilitación y/o habilitación, la educación y la orientacion de la persona con trastornos auditivos (tanto periféricos como centrales). Algunos de nuestros servicios son

  • Otoscopia

Es un procedimiento que nos permite visualizar el conducto auditivo externo (CAE) y la membrana timpánica

  • Emisiones otacústicas

Prueba objetiva que nos permite valorar la integridad de las células ciliadas externas de la cóclea, con el fin de conocer el estado de la salud auditiva de las personas.

  • Audiometría clínica

Prueba subjetiva que nos permite determinar los niveles mínimos de audición a los que responde una persona, con el fin saber si presenta o no disminución auditiva

  • Audiometría de rastreo escolar o laboral

Prueba audiológica rápida y subjetiva que permite detectar alteraciones auditivas, dando como resultado Pasa o Refiere.

  • Impedanciometría
  • Prueba objetiva que permite valorar la funcionalidad del oído medio, de esta manera sabremos si un paciente presenta algún tipo de alteración como infecciones de oídos, disfunción Tubárica, entre otros.
  • Potenciales evocados auditivos

Prueba objetiva que evalúa la función coclear y del nervio auditivo.

Cuenta con Potenciales Evocados Auditivos de Tallo Cerebral, Potenciales Evocados Auditivos de Estado Estable y Potenciales Evocados Miogénicos Vestibulares.

Sistema FM

Equipos que se utilizan para aumentar la comprensión de pacientes o niños con hiperactividad o déficit atencional, en ambientes con altos niveles de ruido.

Audífonos

Son instrumentos electrónicos que nos permiten habilitar o rehabilitar a las personas que presentan pérdida auditiva. Dichos equipos son calibrados y diseñados de manera exclusiva a las necesidades del paciente.

PARA OBTENER SU CITA

Llámenos al (506) 2216-4488 email: citas@clinicasantapaula.com Será un gusto atenderle

Facebook