COLABORADOR SALUDABLE
Este programa surgió con el propósito de brindarle a todas las empresas, instituciones y asociaciones solidaristas una herramienta para hacer llegar a sus colaboradores evaluaciones periódicas sobre su estado de salud e intervenciones terapéuticas según el perfil de los mismos.
Tanto las evaluaciones como las intervenciones periódicas que el empleador elija, se realizan en las instalaciones elegidas por el mismo, por lo que el desplazamiento de nuestros equipos y estaciones de trabajo es una virtud de nuestra oferta de servicios. Nuestro programa de evaluaciones y de intervención es sumamente flexible y se diseña de acuerdo a las necesidades individuales de cada organización, por lo que no existen dos programas iguales.
Con esta posibilidad, el empleador puede poner a disposición de sus colaboradores la prevención y promoción de salud en todos los aspectos de su vida, así como también, en las condiciones ocupacionales y de puesto de trabajo que pongan en riesgo su salud laboral. Por medio de evaluaciones de acuerdo al puesto y desempeño laboral y valoraciones específicas se documentan por medio de un expediente digital único para cada colaborador junto con entregas de informes de lesiones, resultados clínicos y predisposición a presentar una condición adversa de salud, de igual forma las intervenciones terapéuticas periódicas conllevan un cuido de salud personalizado para todos los colaboradores.